Proyectos de Eficiencia Energética

Eficiencia Energética

Podemos definir la Eficiencia Energética como el uso eficiente de la energía, que es óptima, cuando utilizamos unos valores inferiores a la media para realizar una actividad.

En nuestro equipo contamos con arquitectos especializados en el uso óptimo de la energía. Están en continuo aprendizaje, siempre al tanto de las últimas novedades y avances tecnológicos que permiten hacer un uso más adecuado de la energía, aportando esta eficiencia un ahorro importante para el consumidor y repercutiendo directamente en la mejora del medio ambiente.

SOLICITA INFORMACIÓN ¡SIN COMPROMISO!

¡TE LLAMAMOS!

    He leído y acepto la Política de Privacidad

    Soluciones eficientes y amortizables

    Estar a la vanguardia tecnológica nos permite oferte la mejores soluciones energéticas

    Valoramos tus necesidades de energía

    Buscamos la optimización de los servicios que demanda consumo de energía y procuramos producir dicha energía de forma sostenible con las llamadas energías renovables. Con ello, protegemos el medio ambiente reduciendo la intensidad energética y reeducando a los consumidores a utilizar a consumir lo realmente necesario.

    La eficiencia energética busca proteger el medio ambiente y mediante una serie de parámetros y actuaciones reducimos las emisiones de CO2, con ello además nosotros consumiremos menos y de manera más “verde”.

    ¿Te ayudamos a optimizar tu consumo con una propuesta de mejora?

    • Estudio de mejoras
    • Valoraciones

    Eficiencia Energética en la construcción de viviendas y edificios

    A día de hoy, la eficiencia energética en la construcción de nuevas edificaciones es un factor imprescindible y muy valorado a nivel mundial. Si queremos reducir el consumo energético así como la emisión de contaminantes, debemos tener en cuenta:

    • Utilización de materiales de baja energía
    • Diseño de edificios y viviendas pasivas
    • Electrodomésticos de alta eficiencia energética
    • Utilización de tecnologías de energía renovable

    En este ámbito, estar a la vanguardia de los últimos avances tecnológicos junto con la realización de estudios energéticos detallados para cada edificación, son la calve para ofrecer la mejor solución para cada caso.

    Impacto de las Edificaciones

    La edificación conlleva un gran impacto en el medio ambiente, representando el sector residencial y terciario algo más de un 40% del consumo de energía. El consumo de electricidad, agua, tratamiento de residuos y las emisiones de gases de efecto invernadero son elementos de análisis en los que debemos focalizar su reducción. Algunas medidas básicas para reducir la demanda y el consumo son:

    • Análisis de la orientación del edificio
    • Estudio de las condiciones climáticas de la zona
    • Medidas pasivas para reducir la demanda de luz y calor
    • Estudio de envolventes térmicos y aislamientos
    • Estudio de la iluminación (luz natural y luz artificial)
    • Control de la ventilación de de sus ocupantes
    • Uso de energías renovables

    ¿Necesitas un estudio energético?

    Nuestro equipo de arquitectos especialista en eficiencia energética realizará un estudio de mejoras con propuestas de eficiencia. ¿Te presentamos una valoración?

    Solicita Información