Apasionados de la arquitectura

Un Equipo especializado

Liderado por la arquitecta Lorena Palma englobamos un magnifico grupo de profesionales muy orientados a los resultados satisfactorios para nuestros colaboradores y clientes. Damos mucha importancia a la seriedad de nuestro trabajo y marcamos la diferencia por la experiencia de nuestro equipo y los proyectos realizados durante nuestra vida profesional.

La especialización es el principal valor añadido que ofrecemos a nuestros clientes, y es ahí donde marcamos la diferencia.

Cada uno de los servicios que ofrecemos están liderados por los distintos responsables de cada departamento, de esta manera trabajamos con precisión para satisfacer al 100% a nuestros clientes.

La Directora

Soy Lorena Palma, nacida en Granada, siempre he sido amante de las matemáticas y las ciencias. Estando a un curso de la entrada a la Universidad aún no sabía que iba a estudiar, hasta que en clase de Dibujo Técnico tuvimos que dibujar una vivienda a tinta, ahí me di cuenta que me gustaba el mundo de la arquitectura, el diseño, la construcción.

En mi familia no hay nadie ligado a este mundo y fue una vocación personal que no heredada, se convertía en un reto totalmente desconocido, un mundo nuevo a explorar.

Habiendo comenzado la carrera de Arquitectura, promoción 1999-2004, en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Granada, durante la carrera conocí grandes profesores y estupendos compañeros que a día de hoy son amigos, gracias a ellos, mi familia y mi entorno soy la persona que soy a día de hoy.

Antes de finalizar la carrera, ya con pocas asignaturas pendientes y el Proyecto Fin de Carrera, comencé en prácticas por la Universidad en el Estudio DDM Arquitectos y posteriormente en el Ayuntamiento de Cogollos Vega (2006) donde aún, a día de hoy, sigo prestando mis servicios como arquitecta municipal en el Servicio de Urbanismo y Obras.

Por mi trayectoria personal y experiencia profesional, estoy especializada en el trabajo dentro de la administración; elaboración de informes técnicos, periciales, visitas, trámites para obtención de Licencia de Obras (mayor y menor), actividad, disciplina urbanística, ruina, segregaciones, primera ocupación/utilización, … y relación con otras administraciones como Diputación de Granada, Gerencia Territorial de Catastro, Organismos de Cuenca, Junta de Andalucía y otros.

LP Urbanismo y Arquitectura nace ante mis inquietudes inconformistas y ante la necesidad de crecimiento personal y profesional.

Lorena Palma Arquitecta
Dirección de Equipo
Gestión de Recursos
Tramitaciones
Urbanismo
Obra Nueva
Interiorismo
Rehabilitación

Responsables Estratégicos

Arquitecto Jose Antonio Pérez

José Antonio Pérez

Responsable de Rehabilitación, Concursos y Certificaciones

Arquitecto Amador Urba

Amador Urda

Responsable de Obra Pública, Tasaciones y Peritaciones

Arquitecto Juan de Dios Pérez

Juan de Dios Pérez

Responsable Obra Nueva, Interiorismo y Retail

¿Hablamos?

Nuestro equipo esta totalmente disponible para ti. Cuéntanos tus ideas, inquietudes o problemas, seguro que podemos ayudarte.

Solicita Información