Gestión rápida y eficaz

Licencias y Permisos

La gestión de licencias para proyectos de construcción y urbanismo es un proceso que puede ser un verdadero quebradero de cabeza. Un arquitecto experimentado, se convierte en el guía esencial para cualquier proyecto de construcción o urbanismo.

En LP Urbanismo y Arquitectura nos encargamos de diseñar, planificar y gestionar todos los aspectos técnicos y legales del proceso. Desde la conceptualización inicial hasta la obtención de las licencias necesarias, un punto crítico en la materialización de proyectos urbanos y arquitectónicos.

SOLICITA INFORMACIÓN ¡SIN COMPROMISO!

¡TE LLAMAMOS!

    He leído y acepto la Política de Privacidad

    Gestión rápida de licencias y permisos

    Conocer los trámites burocráticos, requisitos legales y las normativas locales nos permite agilizar los procedimientos para la gestión de permisos y licencias.

    ¿Por qué contratarnos?

    El proceso de obtener las licencias necesarias para llevar a cabo un proyecto en España puede ser abrumador.

    Diferentes normativas, tramites con Ayuntamientos y la Administración, procedimientos legales a tener en cuenta… en muchos casos suponen un caos burocrático que nos hace perder mucho tiempo.

    Nuestra experiencia durante años en la gestión de permisos y licencias nos permiten saber de que forma, donde, como y cuando es el mejor momento para solicitar permisos y licencias de forma eficaz.

    Licencias más solicitadas en Granada

    Por nuestra experiencia en la gestión de licencias, en los últimos años las licencias más solicitadas en Granada por nuestros clientes son:

    Más procedimientos y licencias

    Cada proyecto requiere un procedimiento o licencia concreta y en muchos casos pueden variar según el estado de la obra o construcción.

    Nuestro equipo te asesora y gestiona de forma rápida y eficaz todo lo que necesites.

    • Parcelación
    • Urbanización
    • Asimilado fuera de ordenación
    • Clasificación de Viviendas Protegidas
    • Vallas publicitarias de gran dimensión
    • Actuaciones urbanísticas

    • Zanjas de dominio público
    • Pinturas murales
    • Procedimientos administrativos

    ¿Te ayudamos a gestionar tus licencias?

    En la gran mayoría de los casos, se desconoce la normativa aplicable a la obra, construcción o proyecto que deseamos realizar. Por ese motivo, nosotros primero te asesoramos y además si lo necesitas gestionamos directamente la licencia.

    Solicita información sobre tu proyecto ¡Sin Compromiso!