Os presentamos uno de nuestros últimos proyectos de reforma integral, se trata de una vivienda particular de 180 m2 en Granada capital.
La actuación permitió pasar de los 6 dormitorios iniciales, a 4 y agrupados en una sola zona de noche, buscando solucionar las necesidades de nuestro cliente que tenía muy definida sus gustos.
La apertura de cocina a pasillo, recibidor y salón, junto a la creación de una terraza interior, nos permitió ganar toda la amplitud y luminosidad posible a la zona de día, dando así una amplia funcionalidad que diera vida a la propia vivienda.
Esta luminosidad ha sido el principal activo de nuestro proyecto, rescatando también elementos originales que decidimos revalorizar como los pilares de hormigón visto dándole un toque industrial así como el ladrillo visto que se aplica en distintas estancias. Materiales nobles en el mobiliario, amplia cristalera de perfilería metálica oscura igualando las tonalidades con el entorno y un cuidado estudio de la iluminación han marcado la evolución de esta reforma integral.
Destacar también algunos matices de suelo hidráulico y porcelánico de diseño tradicional dando un contraste llamativo con la modernidad de la vivienda, jugando con el pasado y presente a través de los materiales.