El Residencial Patios de la Vega se encuentra ubicado en el municipio de Churriana de la Vega, en una zona tranquila con estupendos acceso a la ciudad de Granada.

Esta promoción residencial cuenta con 23 viviendas pensadas para todo tipo de familias, diseñadas con todos las comodidades y avances tecnológicos que debe tener una promoción actual.

Dispone de pisos con 1, 2 y 3 dormitorios y según el tipo de vivienda se podrá optar por cocina independiente o estilo americana, armarios de obra con puertas de lamas de madera y suelos laminados. Cuentan con videoportero, instalación de calefacción por caldera individual de gas natural, agua caliente sanitaria por energía solar a través de instalación de placas solares y ventanas con doble acristalamiento con rotura de puente térmico.

El acceso desde el portal nos lleva directamente a un espacio abierto central con jardines, desde los que se podrá acceder a algunas viviendas. Dispone de 2 ascensores automáticos en su interior y en las zonas comunes destacan la zona de piscina y solárium y un área de recreo y ocio.